Nuestros Servicios

Asesoramiento

Te acompañaremos en todo el proceso de creación de tu edificio, hogar, comercio, resolviendo todas las cuestiones de diseño, normativa, funcionalidad...

Diseño

Podrás acceder a nuestros catálogos, además de diseños acordes a tus necesidades y todas las infografías necesarias para concretar el diseño final.

Te visitamos

Queremos conocerte y que nos conozcas, nuestros comerciales se desplazan para visitarte, tomar medidas de tu proyecto. El objetivo es claro, la confianza mutua.

Estrategia

Te ofreceremos las soluciones más adecuadas para tu situación y que tu hogar o negocio pueda empezar en las mejores condiciones.

Certificación

Todos nuestros trabajos están certificados por profesionales técnicos cualificados, arquitectos, ingenieros acordes con la normativa.

Tranquilidad

Contamos un equipo de profesionales con alta experiencia en la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Ahorrará tiempo, dinero y preocupaciones.

¿Qué ofrecemos?

 – Ofrecemos soluciones habitacionales e industriales abarcando consultoría, diseño, fabricación y provisión de todos los materiales, basándonos en sistemas steel framing.

– Construcción de viviendas de interés social, de clase media, clase alta, transportables (campers), naves industriales, oficinas, hoteles, escuelas.

TIPOS DE CONSTRUCCIÓN

Conjunto de edificios residenciales
Conjunto de casas residenciales
Vivienda trasnportable estructura
Vivienda transportable - camper - finalizada
Edificios residenciales
Naves industriales